BLOQUE 3 TERMINADO

JUNTO AL MAR

“Situado en el PAU5 en la mejor zona, a escasos metros del mar de la Playa “Parque Mariola es un proyecto único, por ubicación y dotaciones.”

CONJUNTO RESIDENCIAL

“Parque Mariola ofrece un conjunto residencial formado por 5 bloques de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas ajardinadas y amplias avenidas.”

CONEXIONES

“Accesos rápidos al Aeropuerto Internacional, al Puerto de Alicante, AVE y a los parques de TERRA MÏTICA y TERRA NATURA.”

FINANCIACIÓN

“Contamos con el BBVA para aquellas operaciones que requieran de financiación, la entidad ofrece los mejores precios para aquellas personas que lo necesiten.”

Un espacio abierto ajardinado en una ubicación privilegiada

Un espacio único, pensado para la familia, situado en pleno corazón de la Playa de San Juan y frente al mar, rodeado de zonas comunes, con facilidad de transporte público y acceso a las principales zonas de ocio, es la elección más deseada para niños y mayores.

Junto al mar

Situado PAU 5 de Alicante en Playa de San Juan, zona de nueva construcción con jardines y amplias avenidas.

Zonas de uso comunitario

La urbanización cuenta con local para juegos infantiles, local para Club Social y gimnasio.

Parque Mariola

Es un conjunto residencial formado por 5 bloques de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Zonas recreativas y deportivas

Área de Juegos Infantiles Piscina descubierta. Zonas ajardinadas y de lectura. 3 Pistas de Paddle Pista polideportiva Pista para patinaje. Piscina climatizada

BLOQUE 3 TERMINADO

BLOQUE 4 y 5 en construcción

Estado obras Bloque 3

Urbanización

Bloque 3

LANDSCAPE

HUMAN

Visita nuestro piso piloto

Las fotografías aquí presentados están sujetos a posibles cambios por cuestiones técnicas, durante el desarrollo de la obra, habiendo sido extraídos del proyecto básico, a disposición del público en nuestra caseta de ventas

Memoria de calidades.

“PARQUE MARIOLA, UNA ALTERNATIVA ÚNICA”

Si valoras tu inversión, te ofrecemos una posibilidad increible, con amplias zonas verdes, cerca del mar y en un entorno privilegiado. Date un capricho!!

Consúltanos las condiciones de financiación

Construye

 UTE Constructora PAU5.

hormigones-martinez

urbana

grupobonmati

Menú